Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 21:58
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito vuestras opiniones, vuestra ayuda y vuestros animos

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Felicidades pareja, me parece una idea estupenda

Y ahora, tal y como estan las cosas, lo que hace falta son ideas buenas y valientes que las ejecuten

Yo tengo un tractorcito, lo compre de segunda mano y quise "personalizarlo" un poco, por aquello de verlo diferente...de hacernoslo nuestro...

Pedi presupuesto para una funda y unas cortinas, joooooder encargamos la funda porque no sabiamos ni como empezarla, pero las cortinas nos las hicimos nosotros. Te aseguro que solo que me cobres la mitad de lo que nos pedian por las cortinas te las encargo a ti, y estoy seguro que te queda margen para ganarte la vida dignamente, y todos contentos

Repito, buena idea, felicidades y muuuuuucha suerte !!

Hola KUMI muchas gracias.
No se si recuerdas que nosotros lo primero que tuvimos fue un pequeño tractocito, pero ese si era pequeño, era una Madesa de 4,75 de eslora por 2,10 de manga, tenia una pequeña conejera en donde su anterior armador llevaba revueltos todos sus aparejos de pesca y yo me empeñe en que eso fuera un camarotito, le compre colchonetas y le hice sus cortinitas y todo. Hacíamos con el pequeñas travesías y todo, hasta Torrevieja, Villajoyosa y dormíamos en él jejeje Te aseguro lo disfrutamos.
MIra como quedo, ¿A que parece el camarote del Queen Elizabeth?

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg camarote-Etnacila.jpg (17.8 KB, 26 vistas)

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder