Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 02:22
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Estufa pequeña y portatil para el barco que se vea el fuego???

Cita:
Originalmente publicado por raul976 Ver mensaje
cuando lo encienda abro una escotilla o dejo abierta la parte alta de la puerta. solo entra medio litro de parafina en el deposito y tendre precaucion de no llenarlo, pero no creeis que lo estais poniendo demasiado malo? que hay que tener precaucion desde luego, pero tampoco me parece que sea como un tabu para tener en el barco. antuamente en barcos de madera hasta las cuves eran faroles de aceite, y ahora estamos hablando de una estufilla controlada siempre que este encendida... sere muy despreocupado??? alguna opinion mas por favor?
Joder! Y el barco es de madera... Bueno, en realidad la fibra casi es peor. Cuando arde no hay quien la apague... Ni debajo del agua.

El aceite no arde (normalmente), la gasolina sí, y los términos intermedios, pues...depende.
Recuerdo la cara que puso el tío con el que estaba mirando un tanque de lavado con tricloroetileno y me pegó la bronca porque llevaba la pipa encendida, cuando cogí un vaso, lo llené de tricloro (por no ensuciar el tanque) y tiré en él una cerilla encendida, que se apagó.
Pero no haría eso con combustible para estufas.

Con respecto a lo de los gases, no te preocupes. Es una muerte dulce.

Me cagoenla... No creía que pudiera llegar a ser tan sarcástico.
Citar y responder