Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 11:55
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Examen asesino en Santander

Cita:
Originalmente publicado por Kepa1971 Ver mensaje
Si el examen de Portu fue malo el de Santander ni te cuento ,creo que han suspendido muchos en Portugalete,asi que el de Santander ni me molesto en ver las notas,animo y una ronda bien cargada
Supongo que con los examenes es como todo; si tienes la suerte de que lo que te pregunten lo sepas, o mejor aún de que la forma en que te lo pregunten coincida con tu preparación para el examén...
En su momento me examiné de PER en Portugalete, acojonado porque todo el mundo decía que se pasaban un huevo sobre todo en navegación. A mí la verdad es que no me pareció díficil y me había preparado por libre (como muchos de nosotros). El otro día me presenté en Portu a las dos asignaturas que no me había presentado en diciembre, radio y legislación de PY. También por libre. Radio creo que aprobaré si demasiados problemas y, sin embargo, legislación que a mi parecer llevaba bastante mejor, tengo mis dudas (bastantes); no esperaba ese tipo de examén. Y seguro que no era difícil, así que creo que es un poco más según te pille. Con los examenes siempre pasa igual; todos parecen horribles pero al final fijaros en el dato de cuántos aprueban y cuántos suspenden; si los aprobados son más, que es lo que suele suceder, quizas el problema no esté en el examén en sí. Todo esto dicho sin anímo de sentar catedra y con todo el respeto del mundo hacia los que podaís pensar lo contrario

Editado por pitxu en 05-02-2012 a las 13:21.
Citar y responder