Discusión: Meteo ¿Salimos este finde?
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 18:34
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¿Qué versión de zyGrib tienes?. ¿Es la 5.0 o superior?
Gracias por tu interés Atnem, sí tengo la versión actualizada, investigando gracias a la pista que me aporto “ La Maga” un poco mas arriba ya consigo ver esos datos aunque a veces pienso que me sobran algunos por la enorme disponibilidad de ellos que tenemos hoy día, pero vaya, que no sea por no tenerlos, la verdad que siempre llega la ocasión en que resultan muy oportunos.

Y aprovecho la ocasión, aunque alguna vez creo haberte incluido un agradecimiento en tus post, para hacerlo esta vez de manera explicita, me parece que tu generosidad en compartir tus conocimientos y experiencia, tu tiempo y dedicación así como tu elegancia me parecen dignas de todo elog ….. no, no , …. mejor dicho .... me parecen ……. simplemenete ....... "la reostia". Tu y otra decena como tú que todos sabemos, hacéis que esta taberna tenga algunos rincones de una calidad y belleza extraordinarias y que hace que muchos aprendamos de vosotros y por tanto disfrutemos mas de esto que nos atrae a todos. Una caja de mirindas para ti y para esos otros que no los quiero nombrar por no dejarme ninguno, lo que quieran . Si alguna vez necesitas algo de estas latitudes sería un placer intentar ayudarte/os y si en particular desde el punto de vista marinero quieres o queréis algo en o de este puerto de Zumaia no dudéis en hacérmelo saber.
Flysch
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flysch
Atnem (05-02-2012)