Discusión: Meteo ¿Salimos este finde?
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 18:38
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes

Pues ayer sábado en el Cantabrico Oriental ( Zarautz, Getaria, Zumaia ) amaneció con algo menos frio que el anunciado y las carreteras principales estaban bien para ser transitadas lo que hizo que se celebran dos regatas de club ( la de los buenos y la de los malos, yo participo en la segunda ) y la afluencia de barcos fue ligeramente menor que otras veces pero suficientes para ver que muchos queríamos ver nevar pero navegando.
Y así fue, nevó un rato no muy largo pues si hubiera durado más hubiera terminado por teñir de blanco nuestros barcos pues caía seco y bastante duro, pero no fue así, también vimos el sol tímido en algún rato, por lo demás una mar un poco revuelta que en algunos momentos al final levantó cierta ola, nuestro juez situado en una embarcación pequeña sufrió el embate de una de ellas y tuvo un buen remojón y casi algo mas, por lo demás el viento estuvo caprichoso hubo momentos que estuvimos parados y otros en que navegamos a 6kt. y hasta en algún momento a 7kt. Pudimos entrar en tiempo, fue interesante y divertido sobre todo para mi principal rival que como otras veces me tomo la delantera en esta ocasión en el último largo para llegar a meta y eso que creo que no cometí ningún error, pero bueno ese es otro tema.
La meteorología se comporto según lo previsto en la mayoría de pronósticos, bonito día para disfrutar del mar de invierno.
Flysch
Citar y responder