Re: Genova Ligero
Esta es la respuesta de LESTAT, la hago publica.
Muy buenas, recibi el paquete, y lo he probado en el barco, sinceramente, esta vela no sirve ya como vela.
Es demasiado fina, esta demasiado gastada, y parece que este a punto de romperse por varios sitios, el parche que decias que tenia a la altura de la cruceta, realmente lo deja sin tension en la baluma con lo cual pierde toda la forma.
Los garruchos van sujetados a la vela en una zona que hay muy poco tejido, yo personalmente no le auguro ni dos navegadas, se acabaran arrancando y igual pasa con el herraje del puño de escota.
Yo tengo velas que me han regalado que tienen mas de 40 años, y no estan tan sufridas como esta, esta claro que eso es debido a la finura i el desgaste del tejido.
En fin, que te la voy a devolver, por que ni los garruchos puedo reciclar, que era lo que estaba buscando.
Dime la direccion y te remito el mismo paquete a mi cargo.
Y esta es la mia:
Saludos y gracias.Siento que no te valga, no te molestes en devolvermela, si no merece la pena tampoco lo merece gastar mas dinero y tiempo. A lo mejor te sirve la bolsa o se la puedes regalar a alguien cercano.
Un saludo.
Queda por tanto la operacion zanjada.
|