Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 21:29
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
gracias, pero para no leerme todo el hilo, me podeis copiar y pagar el programa ? decir tambien si es en club de regatas y cual es, el 1º que te encuentras entrando a la bahia a babor?
Aqui cada uno se paga su programa . no... es broooooma.

Aun no le hemos dado forma al programa, eso lo vamos haciendo unos 15 días antes, después de ver opciones y sugerencias por parte de todos.

Por el atraque no te preocupes, pues aunque sea en punta en el pantalan norte, lo tendrías, eso si los últimos en llegar serán los que tengan "peor" atraque.

El Club de regatas, esta justo enfrente de entrada por los faros, no el primero que encuentras a babor, ese es el Empalmador,(sin coña) y es para pequeñas embarcaciones, tu sigue recto y veras la bocana abierta a poniente, enfrente a una plaza con palmeras, un obelisco y una gran bandera de España.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder