Re: Examen Per Portugalete
Tienes razón Pitxu que lo que preguntan esta en el temario de PER, pero no deja muchas veces de ser inútil u obsoleto. Desde mi punto de vista creo que tendrían que cambiar el sistema de puntuación. ¿para que me sirve saber que es la chaqueta del motor, o las fases de la bomba de barrido?. El día que se me estropee el motor llamare para que me remolquen. Si embargo que hacer ante cualquier emergencia me parece esencial.
En ocasiones las preguntas son retorcidas, quedando a la interpretación varias posibilidades. Todo según se mire y se interprete. Si aciertas OK.
Seria mejor dejar pasar con menos fallos, pero que las preguntas sean claras y concisas.
En el examen de Portu había preguntas que estaban en los test del libro de Gobierno Vasco y me las aprendí tal cual, aunque discrepaba en alguna, no me la jugué puse las respuestas que habia visto en los test. Ya me paso en Pasaia y suspendi.
Respecto a los aprobados y suspendidos
En Pasaia el noviembre pasado se presentaron unos 390, aprobaron unas 200 personas.
Este ultimo en Portugalete se presentaron más de 350, ya no ponen las calificaciones públicamente para verificar el %, pero por los comentarios son más de 50% los suspendidos.
He de reconocer, que cuanto más te presentas más aprendes, pero también más dudas de las preguntas trampa y más cuesta arriba se hace sacar el titulo.
Pero cofrades, no desistáis al final todo el mundo triunfa.
Una ronda para todos, estoy seca.
|