Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 22:36
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Estufa pequeña y portatil para el barco que se vea el fuego???

Cita:
Originalmente publicado por raul976 Ver mensaje
el barco es de fibra, no de madera, y la eslora 9,10. no necesito cuarto de leña porque estas 2 mini estufas son de parafina, y tampoco creo que tenga que proteger nada
Raul, el comentario en el que pregunto la eslora del barco y lo del cuarto de leña es para el cofrade Willi , qué comentaba que tiene una estufa de leña y que tiene que ir metiendo leña...
Luego aparece Nick y también enseña una estufa de carbón.

Yo después de ver la mega-estufa de Nick, y sin ver la de leña de Willi... (pero me la imagino....)
Vuelvo a ver las fotos de las mini estuficas estas retro que enseñaste y que quieres usar tú.... y la verdad.... cuánto podrá calentar eso????? si tiene una mechica de ná.....
Pues nada, si lo vas a probar... ya nos contarás qué tal.

Por mi parte, con lo que pago de amarre.... me incluye la luz. Me parecería una tontería usar velas o gas, cuando me van a cobrar igualmente los servicios del puerto.
Tengo un calefactor pequeño y de bajo consumo. En verano, fresquito. En invierno, un gustazo.

Bueno, a qué esperas para probarlo ya???? cuanto antes terminemos la faena, mejor.

Y no te enfades, hombre... no ves que somos piratas y nos gustan mucho el cachondeíto al calor del fuego y al sabor del ron .... ???????
Citar y responder