Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 23:42
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Mini generador: qué os parece?

Estas cosas hay que mirar a ver qué uso le vamos a dar.Porque al final, vamos cargando el barco de cosas, que no usamos o le damos poco uso.

Compré uno portatil hace unos 5 años, muy ligero, de la marca Kipor, me costó alrededor de 300-400 euros, no me acuerdo exactamente pero era carillo, lo usé sólo para ver si funcionaba y no lo volví a usar más.
A veces, cuando pienso en ponerlo en venta, pensamos que mejor NO lo guardamos para cuando nos dé por subir los canales de Francia o algo así, en otra situación no le vemos utilidad.
En todos los puertos puedes cargar las baterías con cargador..., y yo hasta ahora... llevar ese generador en mi barco de 6,70 de eslora, lo veo un incordio más que una comodidad. Así que lo dejé en casa.

El mismo día que lo compré me arrepentí al tener que sumar a eso el garrafón de gasolina ... Pero como me lo trajeron por encargo me dió cosa decirle al de la tienda que no me lo quedaba, pensé: bueno, ya me servirá.... sobretodo pensé en eso::: en si en un futuro subimos por los Canales, y tenemos que amarrar a lo salvaje sin torreta de luz.

Pues como esto, más cosas. Ahora que tengo menos dinero y algo de experiencia (sobre la vida a bordo) me pienso 20 veces si lo que voy a comprar me va a ir bien o no... No están los tiempos para tirar el dinero, ni para almacenar trastos.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
javino (12-02-2012)