Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 23:48
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Perdonarme pero yo no me lo creo, hay demasiada gente pendiente de este asunto como para que sea todo una estrategia de un funcionario o un director general que tiene la gran ocurrencia de:

1. Subir los precios
2. vaciar los puertos
3. Sacarlos a concurso por 4 duros
4. Adjudicar los concursos a una empresa amiga.
5. Irse de rositas pretendiendo que nadie se entere.

Ya he dicho antes que esto no se trata de 4 fincas rusticas en medio del monte que se recalifican a un amiguete.

En serio yo no me creo que alguien tenga la ocurrencia de pensar que le va a salir bien semejante plan !!!
No le deis mas vueltas que estos Srs. No brillan por su inteligencia ni por ser buenos gestores. Pienso que no son tan listos como para establecer este plan es mas espero que no les de tiempo y que se vayan que ya esta bien de destrozar este país como lo están dejando.
Es tan simple como que son unos mataos que no saben lo que tienen entre manos y además juegan con dinero publico que no le duele a nadie en primera instancia, pero aquí están las consecuencias.
Esto es mucho mas simple , tienen que tapar agujeros y se van a uno de los pocos sectores que todavía sobrevive ya que un barco no te lo puedes llevar debajo del brazo a terminar de machacarlos como lo han hecho con otros.
En cualquier caso y volviendo al tema están actuando con la demencia e irresponsabilidad de lo peor que puede sacar lo peor de la clase política y de su mayor valor que es la incompetencia. A los resultados que tenemos en el país me remito. No hay mas que rascar.
Suerte y buena mar mareantes
Citar y responder