Ver mensaje
Antiguo 05-02-2012, 23:56
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Estufa pequeña y portatil para el barco que se vea el fuego???

gracias por vuestros comentarios que son todos muy bien avenidos, incluso los un poco indirectamente sarcasticos, me gusta oir todo tipo de opiniones. hoy mismo he comprado en ebay de inglaterra 2 estufitas como la pequeña de las fotos para poner en las valdas del camarote de proa de mi Nidelv classic 28, y tambien la que es un pelin mas grande para dejarla tambien de adorno en la cabina de cubierta. van a ser muy raras las ocasiones en las que pueda encender o una u otra, pero esq me gusta mucho lo vintage, y tambien me encantan las chimeneas, y ya que mi mujer no me deja instalar una en mi atico porque dice que luego huele a humo, pues mi consuelo es tener esa mini estufa con una llama en el barco, que para mi al igual que para muchos es ese rinconcillo personal donde nos sentimos realmente agusto, y se me ha antojado tenerla. sin mas.. entiendo y respeto que para alguien le pueda parecer muy peligroso, y que en eso y en todas las cosas que le rodean sea de lo mas prudente, pero yo tambien tengo mis muchas experiencias en la vida, y por ejemplo en trabajos como cuando fui buceador profesional y trabajaba a 46m de profundidad, o mas reciente como policia municipal en la "Palanca" de Bilbao me hacen ver a diario cosas y situaciones mucho mas peligrosas que encender una mini estufa de 30 cm de parafina amarrado en mi pantalan con el barco quieto mientras pico algo y paso un rato tranquilo. no obstante con mucho respeto a todos los comentarios que para eso los he pedido... una ronda para todos!!
Citar y responder