Discusión: PER Practicas De Vela
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2012, 10:30
Aurell Aurell esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Resaca Ver mensaje
Unas , además del coste de las práctica de vela que siempre las tienes que pagar los costes de dos expedientes, es hacer dos veces la expedición del título.
La DGMM si no me confundo cobra 44€ por expedir el título.
SI te sacas el título y despues de un año haces la vela tienes que volver a pagar la expedición 42€, si pasa más tiempo además tienes que llevar el certificado del psicotecnico, si han pasado ,ás de 2 años desde el último que entregaste. ( depende entre 60e y 25€)

Buena mar.
Muy buenas, muchas gracias es lo que me interesaba saber, ahora mismo el cerrar expediente ya me entra todo, así que si el año que viene quisiera hacer vela, solo me cobrarían las practicas y la tasa que me comentas de volver a expedientar. Que creo que es lo que haré así me doy un año de suspiro jejeje.

Gracias de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Corroboro todo lo que a dicho Capitan resaca.Sobre el precio de las practicas... viendo lo que ponen algunos cofrades veo que a mi me an timado completamente... A mi para las practicas (4 dias 5 horas cada dia) 350€ + 50€ de papeleo y renovacion del permiso. AMEN!

Lo mismo te digo muchas gracias, ya que encima me has puesto un ejemplo jejeje , pues ahora iré a la escuela, para comentarles, que me cierren el PER a secas y si eso para el año que viene lo completo con la vela y listo

Muchas Gracias y está la pongo yo
Citar y responder