Hola Soneya

Creo que tu lo has visto pero en el hilo de resinar un velero conté como la dejamos nosotros, justamente hoy iba a corregir las fotos y me encontré con las tuyas

Pese a que navegué mucho en un barco como el tuyo, no tengo ni idea de como es la unión orza casco (nunca lo había visto en el varadero) pero es evidente que esa es la zona que mejor tienes que impermeabilizar. Tengo entendido que según como sea esta unión puede necesitar una "junta" de Sika que le da cierta flexibilidad pero habría que consultarlo con algún profesional que conozca el modelo (Argonauta3, Nefta u otro armador de Siroco)
La orza en si la puedes imprimar directamente sobre el metal como si fuera un barco de acero. En el hilo dejé el enlace con las dos referencias que usé de awlgrip.
La pelé con radial, no arené (no tengo máquina para ello) como ves tiene óxido que te conviene ir eliminando e imprimando con poca diferencia de tiempo (el óxido vuelve a aparecer muy rápido) pero ya lo verás en las fichas técnicas.
Como la orza "pelada" tenía algunas imperfecciones la igualé preparando masilla mezclando la imprimación epoxi con los microbalones para que quede espesa después de la primer mano y luego las manos restantes.