Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR
Tan sólo comentar que el domingo 12 de febrero (por la mañana) se celebra en Águilas la primera manga de la "Regata de Carnaval 2012" y podría ser un añadido a la posible presencia de asistentes. La salida creo que es a las 12:00 desde el Club Náutico.
Saludos y  
|
Depende y mucho de como hagan el recorrido, pues a veces lo alargan y se puede llevar mas de 4 horas, y mas si hay encalmada, después, atraca, come....por lo que seria bastante justo.
Ademas, el que no tenga coche allí, que son bastantes, tendrían que coger el autobús, y el Cartagena y Mazarron, sale a las 18 h, el de Murcia no lo se, osea....... "imposeibol" .
Y el que lo tenga, entre que termina, ponte bien y estate quieto.... pues resulta que llegaría a casa pasadas la 23 h.
No es disculpa, pues me parece interesantisimo el tema, pero cuando no puede ser......,
Pero no dejéis de intentarlo para los de allí, o algunos que se suelen quedar a bordo, puede que les venga bien.
