Ver mensaje
Antiguo 06-02-2012, 20:49
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
Tan sólo comentar que el domingo 12 de febrero (por la mañana) se celebra en Águilas la primera manga de la "Regata de Carnaval 2012" y podría ser un añadido a la posible presencia de asistentes. La salida creo que es a las 12:00 desde el Club Náutico.

Saludos y
Depende y mucho de como hagan el recorrido, pues a veces lo alargan y se puede llevar mas de 4 horas, y mas si hay encalmada, después, atraca, come....por lo que seria bastante justo.

Ademas, el que no tenga coche allí, que son bastantes, tendrían que coger el autobús, y el Cartagena y Mazarron, sale a las 18 h, el de Murcia no lo se, osea....... "imposeibol" .
Y el que lo tenga, entre que termina, ponte bien y estate quieto.... pues resulta que llegaría a casa pasadas la 23 h.

No es disculpa, pues me parece interesantisimo el tema, pero cuando no puede ser......,

Pero no dejéis de intentarlo para los de allí, o algunos que se suelen quedar a bordo, puede que les venga bien.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder