06-02-2012, 21:04
|
 |
Navegante de los 7 mares
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,378 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
|
Re: Adaptar Las Luces Del Barco A Led De Bajo Consumo
Buenas noches bona nit
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Yo tuve ese problema, pues los portalamparas de las luces de situación, llevan dos pletinas por debajo una para cada polo. y la carcasa es BAY-15 D ¿Creo?... asimetricos
Pues bien como las que venia así, eran de náutica y muy caras, las compre de automoción, no recuerdo cuanto pero mucho mas baratas que las otras.
Las de automocion, solo llevan el positivo abajo y toman el negativo del casquillo donde se acoplan, la pletina del positivo me llegaba bien a tocar la parte baja de la lampara. Por lo tanto, baje la pletina del negativo hasta que no tocara la lampara, le soldé un trozo de cable entre ella y el casquillo, y a funcionar.
Y si se funde esta algún vez, y no tengo otra lampara led de repuesto, como conservo la incandescente, pues solo tengo que cortar o despegar el cable, subir la pletina del negativo y a funcionar como antes.

|
Pues claro!!!! 
esto me pasa por no ser fiel a mis principios ,tengo las bombilllas y el soldador ,primero intentar reparar by my self, sólo abrir la cartera en casos extremos!
|