Ver mensaje
Antiguo 07-02-2012, 00:03
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Montar El Segundo Alternador

Usutek: estamos totalmente de acuerdo en el fondo, a mi también me parece que es buenísimo poder disponer de otro motor que consuma menos y meta mas amperios. Me gustaría poder ayudarte con mi poca experiencia porque es probable que con lo que saquemos en limpio podremos montar otro en mi barco. Te cuento que dispongo de un alternador de 115 (ahora en el motor del velero) y otro de 55 (por ahora de respeto) por lo que no necesito comprarlos. Mi idea sería montar el de 115 en el invento y el de 55 de nuevo en el motor principal.
Por otro lado tu tienes el generador con su motor diesel ya comprado.
Veo que tu cargador es de 20amp y ahora entiendo que casi te conviene mas comprar el alternador de 120 que otra cosa. Pero esto te lo preguntaba porque desde que lo tengo funcionado el alternador de 115 nunca metió mas de 45 amp (lo controlo bastante) por otro lado mi cargador de 220 es de 60amp y conectado a puerto ha metido lo mismo que el alternador. Claro que yo el cargador ya lo tengo instalado y por eso no descarto conectar el generador directamente con el cargador a 220v. Pero también se que esta poca diferencia se debe a que nunca dejo descargar mucho las baterías.
Después sigo...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder