Cita:
Originalmente publicado por Pámpano
Sigo haciendo gestiones para aclarar el abanderamiento en Bélgica, que creo el más económico y sin problemas de domicilios, hoy he recibido alguna noticia que va por buen camino pero nada concluyente.(Tramitarian la baja española y el alta belga)
Espero poder dar buenas noticias en breve.
Saludos y 
|
Pámpano, espero tus conclusiones con la esperanza ya casi moribunda. Sigo teniendo un barco apátrida y aunque es el estado que mejor me representa, he de colgarle un pañito de colores de su popa.
Una fatídica combinación de ignorancia y engaño, me llevaron a intentar asignarle el vistoso rojigualdo pero, por increible que parezca, dos años y muchos euros después, aún sigo dando tumbos sin haberlo conseguido.
En esta Taberna recibí tratamiento para esa ignorancia, pero aún padezco síntomas inequívocos de su persistencia. Así pues, aunque la luz que me arrojaron me mostró las ventajas de cambiar la orientación de las franjas (y la sustitución de una de las rojas por una negra), aún me queda por saber el proceso exacto que me permitiría colgar este otro pañito que tal vez me deje navegar preocupado tan sólo de la mar y el viento, que no es otro mi deseo.