Discusión: Intercambio de barco.
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2007, 13:15
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lanzarote Ver mensaje
Entiendo que no tengas mucha aceptación, en mismo telele que te da a ti que otro navegue solo con TU barco.... pués lo mismo les pasa a otros...
creo que si dividieras tus vacas en dos compartiendo barco y singladuras con otro cofrade seria mejor. Tu conoces tu zona y tu barco, invitas a otro cofrade que tenga su barco por el sur y os marcais un crucerito por tu zona y con tu barco juntos y a la vuelta, os cojeis un avión juntos y a por el otro barco en la otra zona con el otro de capi. Si te lo planteas con familia... pues cuando estén en tu zona, tu familia en casa y haces de cicerone a su familia como si fueras un patron de un barco de charter y luego en su zona al reves quehaga él de cicerone-patrón.
Es una alternativa
Lanzarote, me parece una buena idea. . Yo pensabe en vacaciones solo con mi familia, pero tu idea hay que considerarla. ¿Porque no vacaciones de dos familias en un mismo barco?. Se necesita un barco de de cierto tamaño. Mi barco es un 37´, y nosotros somos 3 de familia. Así que si alguien tiene interes pues no es mala cosa.
Bueno unas birras . Saludos a todos.
Citar y responder