Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Muy cierto. Pero ya veremos si el Ferrari no acaba la temporada con una entrada de aire en el mismo punto. Despues de todo llevan ya unas temporadas a remolque copiando soluciones de los demas.
De momento parece que hay tres siluciones diferentes al tema de altura minima. RB con la entrada de aire, McLaren con un morro mas tradicional y el resto con el escalon. Sera interesante ver, al final, quien ha acertado.
Unas 
|
Yo no quiero ser mal agorero líbreme dios, pero manda narices que sean Mclaren y Red Bull los 2 únicos equipos que haya optado por una solución totalmente diferente al resto, y tengamos a Ferrari con el mismo morro que un HRT !!!
En fin se que puede no significar nada, pero hace 4 temporadas cuando Mclaren apareció con un "agujerito" en el morro delantero tampoco significaba gran cosa y acabó siendo el "F conduct" :-))
Por cierto que os parece las declaraciones Jaime Alguersuari ??? de verdad que este chico no aprende...... el HRT no es un coche para él dice, el prefiere iniciar conversaciones super "serias" de cara a su futuro con uno de los equipos más importantes de la historia de la Fórmula 1 !!!
Pues quitando a Red Bull, quedan Ferrari y Mclaren (por que Williams está casi a la altura que HRT en estos momentos).
Yo no me creo ni por asomo que Jaime vaya a sustituir a Massa en Ferrari, a Hamilton ni Button en Mclaren o Schumaher o Rosberg en Mercedes !!!