Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2012, 19:26
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron Ver mensaje
Jaime fue un poco bocazas en su equipo y eso solo lo puedes ser si eres un crack y has demostrado que vas a llegar lejos. Véase Alonso o Hamilton.
Un recién llegado que tiene todo por demostrar en un equipo de segunda fila, no puede llegar allí en plan "la estrella soy yo" porque pasa lo que pasa. Y es una pena porque es un piloto bastante bueno.
Yo lo único que espero ahora es que A3 que parece que se queda con la F1, prescinda de Lobato. Gastarse 600.000 EUR año (1 millón de EUR entre unas cosas y otras), en un comentarista mediocre, aunque algo haya aprendido en los dos últimos años, me parece un disparate.
De momento el Ferrari parece que tiene problemas con la temperatura del coche. Veremos en que acaba.
Slds

Seamos claros, Ferrari ya puede arrasar desde el mismo comienzo en Australia haciendo 1 y 2 porque le han dado todo lo que ha pedido, por un lado prohibiendo los escapes soplados (recordemos que la unica carrera del 2011 que ganaron fuen en UK cuando limitaron ese empuje) y por otra parte Pirelli ya ha a anunciado que han eliminado los compuestos duros con los que Ferrari quedo doblado en Barcelona por los red bull y mclaren la temporada pasada.

En fin ya solo les falta pedir la prohibicion del uso de alerones !!
Citar y responder