Discusión: Port Bara
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2012, 20:40
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac Ver mensaje
Para mi gusto, uno de los inconvenientes es que como hay muy pocos barcos, para amarrar es una historia si hay un poco de viento porque no hay barcos a los lados que te ayuden en la maniobra. Pero bueno, llamada al canal 9, y los marineros te ayudan.
Pues fíjate, que la última vez que amarré allí me enfadé mucho con ellos. Porque yo sé que el puerto está medio vacío, entonces esperaba amarrar bien ancha, y en cambio... me metieron en un canal, ,todos los barcos apretados, y yo tenía justo que "acertar" a meter el barco bien enfilado para no rozar ningún barco.
Y no veas, mientras hacía la maniobra....
Yo estaba... echando chispas...
Gritándoles a los marineros algo así:
-YA OS VALEEeeeeee...... ¿qué se os pasa por la cabeza???? todo el puerto vacío, y me haceis amarrar en esto tan estrecho...??? VAYA TELAaaaa.....

Y ellos, (los serviciales) me empezaron a señalar otro sitio...
y yo:
-No, ya no... no veis que ya lo tengo !!! (ya dentro y el cabreo que no se me pasaba....)
Los marineros (pobrecillos) deben pensar que estamos locos los navegantes, a unos nos gusta bien anchos, a otros les gusta amarrar entre dos barcos, a unos les gusta que les ayuden con las amarras, a otros no....

Se lo dije a la chica de Capitanía, y me dijo:

-Sabes qué pasa??? que aunque tú veas los amarres vacíos, tienen propietario. Por lo que no te puedo poner en cualquier amarre.
Ya nos pasó una vez en Semana Santa... que vino un barco y como vió tanto sitio... amarró donde le pareció , en eso pasó la propietaria del amarre que vino a pasar la Semana Santa y paseando por el puerto , se encontró que su amarre (su inversión) estaba ocupado....
se fue a capitanía, a hablar con el director , exigiendo el pago del uso de ese amarre, pues ella había visto que estaba siendo alquilado... sin permiso de la propietaria, y por lo tanto pedía una parte del pago de ese alquiler.

Por eso, aunque os parezca el puerto vacío, según capitanía de Barà, todos los amarres tienen dueño. (eso dicen).

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 07-02-2012 a las 20:52.
Citar y responder