Un servidor también se ha cansado de la EPPA, máxime cuando me acaban de gastar la última y, después de quedar en firme conmigo el pasado 28/8 para vernos el 30/8 a las 10:00horas para firmar y pagar la invernada, me dejaron sin atraque haciéndome recorrer 500km para decírme que "ayer se reservó el último".

A todo esto, después de tanto tiempo en este puerto, sobra decir que me conocen de sobra, y que con un poco de voluntad la cosa sería de otra manera.
Además, me dijeron que si se anulaba alguna reserva me llamarían. Fué en la oficina en presencia del director del puerto. Bien, ayer quedó un amarre libre por anulación de una reserva y se la dieron a otro que llegó después, a pesar de que quien dejaba el amarre fué a solicitar que me lo dieran.
Estas cosas, las suciedad en el agua, los aseos, las puertas que no funcionan, la tarjeta que no abre cuando llegas de noche y no hay nadie en la oficina para que te abra, las pegas contínuas para cualquier cosa, el tenerte esperando meses para varar el barco y te llaman para sacarlo en 30 minutos sabiendo que vives a 250Km y pierdes la vez, el cortar el agua de los pantalanes, el no haber agua caliente en las duchas, las cartas certificadas avisándote de que te expulsan tal dia ...
Todo un cúmulo de falta de amabilidad y cumplimiento del SERVICIO PUBLICO al que deberían de estar obligados, y todo esto pagando lo que cobran, hace que abandone y me vaya a otro puerto gestionado por una empresa privada a ver si la cosa cambia al dejar de tener que tratar con funcionarios. Si un día llega a haber amarres para todos en cualquier zona,. me parece que los puertos de la EPPA cambiarán.
En honor a la verdad, el año pasado estuve en Marbella en el de 'la Bajadilla' y nada que ver con Caleta de Vélez. Ningún problema, servicios limpios, ninguna carta ni amenaza de que tenía que irme en tal o cual fecha, sino todo lo contrario, etc.
Igualmente, en el puerto de la EPPA de Roquetas, el trato ha sido amable y con ganas de solucionar problemas.
Lástima que allí dejamos muy buenos amigos, un apartamento al lado, etc., pero seguro que de todo esto hay en cualquier lugar, sin tener que sentirte engañado y que se te corte la digestión cada vez que tienes que acercarte a la oficina del puerto para algo.
A ver si preparo unas fotos de 'cosas' flotando (que voy a remitir a
www.blueflag.org y a la EPPA con la oportuna reclamación por las atenciones recibidas) y las cuelgo. De todo: plásticos, ratas muertas, pescado podrido, botellas y latas ... eso sin con Bandera Azul'2007 y todo.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )