Ver mensaje
Antiguo 07-02-2012, 22:41
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Estufa pequeña y portatil para el barco que se vea el fuego???

Bohemia seguro que me encanta tu barco sobre todo si es nordico y de los años 60... aunq tambien te voy a decir a a mi los barcos que mas me gustan son los feos y antiguos que no le gustan a nadie... igual que los perros feos.. sera que los miro con otra cara , no tienes alguna foto? o dime el modelo a ver si lo encuentro por internet... y ese extintor retro... voy a pensar si tengo algo que te podria molar para un cange jejej
por cierto mi barco (nidelv 28) tambien es de astillero noruego. lo compre hace poco en barcelona a una chica separada que no sabia ni los caballos que tenia. me lo traje a Bilbao y lo estoy restaurando enterito. ayer me terminaron de hacer la capota nueva que ha sido bastante complicada, tengo todos los interiores tapizando, ya he barnizado todos los muebles y solo me queda pintarlo en cuanto me acompañe el tiempo. el motor estaba bien. un volvo penta 200 cv turbodiesel. Tengo tambien un quicksilver 600 commander a la venta a precio casi regalado pero no me lo quito de encima, no me llama nadie.
Citar y responder