Ver mensaje
Antiguo 07-02-2012, 22:51
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: A ver si alguien me puede dar una idea...

Hola,

Lo de no saber su uso, espero que no lo digas por mis aclaraciones sobre determinado material o sobre mis opiniones sobre algunos nudos y sus usos.

En ningún momento dudo de nadie que haya intervenido en el hilo haciendo referencia a este tema (Ignus, Vertijean, Nefta, Capitan Hake, Troton y cia) sepa hacer y usar los nudos que están citando, únicamente doy mi opinión, pero eso no desacredita la de los demás, faltaría más.

Opino que no es buena idea ascender por un cable con un prusik, pero ojo, eso no significa que la gente que lo haga no sepa lo que esta haciendo, otro tema seria que no supieran hacer los nudos, como usarlos y los riesgos y problemas que entrañan, pero insisto en que nadie ha dicho o demostrado eso aquí, por tanto:

Lo que comentas de
Cita:
colgarse de un artilugio del que no se conoce bien el uso
espero que no este sustentado por mis opiniones y sea una apreciación personal exclusivamente tuya, insisto en que en ningún momento he desacreditado a nadie en el conocimiento de lo que están diciendo y no creo que la discusión que hemos mantenido sobre el tema sea motivo para inducirte a pensar que alguien no sabe de que habla, entre otras cosas hay profesionales de los trabajos de altura entre los que opinan en este hilo, motivo importante para pensar que si se sabe perfectamente su uso.

Saludos.
Citar y responder