Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 11:47
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Sabeis lo que es un picogramo?

Por lo que parece, no eran 5 picogramos, sino 50, los que se detectaron. Que sigue siendo muy poco, ya lo sé, pero es 10 veces más que 5.

También se encontraron plastificantes (ftalato), en cantidades superiores a lo normal los mismos días que se detectaron los picogramos de marras.

Todo es bastante raro, pero lo cierto es que el clembuterol debería haber sido cero, no es una cuestión de cantidades, es cuestión de si hay o no hay.

No sé si se dopó o no. No sé si la sanción es justa o no. No sé ... pero en realidad me da lo mismo. Estos deportistas de élite están continuamente en el filo de la navaja, y de vez en cuando resbalan. Nada nuevo. El gran Anquetil admitió haber consumido drogas, e incluso le espetó a un Ministro francés en un debate televisivo: «Sólo un idiota se puede imaginar que se puede hacer una Burdeos-París a base de agua. Los corredores tienen el mismo derecho a tratar sus dolores que un profesor de geografía».

Las trampas parecen inherentes a la alta competición y a la condición humana. No sé que atleta griego en una de las primeras Olimpiadas modernas se marcó una parte de la maratón en coche.... Es lo que hay.
Citar y responder