Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 11:48
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atando cabos Ver mensaje
Un par de rondas para todos los cofrades "Furiosos".

Venciendo nuestra timidez nos lanzamos a este antro de sabiduría para comunicar que tenemos un flamante Furia 372 desde hace 12 años.

La criaturita se llama "Viernes" y está bastante mal criada con todos los mimos que le dedicamos. Tenemos la suerte de poder navegar la mayoría de los "Viernes" del año y alguna que otra travesía a Ibiza. Nuestro atraque está en Poblamarina, cerca de Valencia.

Estamos barajando la posibilidad de unirnos a la Quedada, pero lo tenemos complicado porque coincide con la varada e inpección para la ITB.

Saludos y pondremos una fotitos cuando me aclare con el sistema de añadir ficheros.
Sé bienvenido a este hilo de cofrades furiosos, conozco bien tu barco, lo tienes en el muelle de levante, casi al lado del First 40.7 del Grupo Dominguis, llamado Grimselpass V.

Me alegraría que te pudieras unir a esta I kdd furiosa, para ver si somos varios los del sur y podemos hacer algo más de fuerza para que la kdd no sea tan al norte, o en cualquier caso, poder hacer la travesía medio en conserva, salvando las diferencias de velocidad.

Informarte al margen del hilo furioso, que una vez al mes, varios cofrades de Valencia, organizamos una kdd, normalmente en miércoles, donde cenamos todos juntos y hablamos, como no de barcos, regatas, etc, date un paseo por el foro de kdds.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
Atando cabos (09-02-2012)