Cita:
Originalmente publicado por Quim
Se ofrecen plazas en calidad de tripulante para completar barco y asistir a la Regata Ophiusa de este año. (semana santa)
Barco de alquiler en lista sexta, nuevo a estrenar, sin intencion de pretender ir a ganar premios, mas que nada participar y vivir el ambiente de esta estupenda regata.
interesados/as mandar privado o dejar mensaje
Abstenerse quienes quieran ir de gratis ya que la intencion es repartir el coste entre los participantes.
saludos.
|
Aunque me gustaría, no voy a estar disponible esos dias
Y mira que es atractiva la oferta.
Unos dias de navegación de placer con Quim, el segundo mejor patrón de crucero de la Taberna...
hasta que se demuestre lo contrario, claro

Quim, amigo, te deseo buenos tripulantes, porque ya te aviso, hay tortas para subirse a S'avenc. Este año estamos fichando a sabios locales. Son gente que sabe hacer ensaimada, Sobrasada y trimar alguna velita
En caso de faltarte gente avisa, a ver si consigo alguien de por aquí, que en serio que me sobrará tripu.

P.D.: Lo de que no es muy competitivo... Tiene un desafio conmigo, que soy un mindundi, pero eso le añade salsa al temita.
P.D.2: Apuntaros con Quim, además de buen tio, sabe un huevo. Tiene mucho que enseñar y mucha experiencia.