Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 13:06
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Cita:
Originalmente publicado por navita Ver mensaje
Pintas para todos y saludos. Te dejo este (Convert to PDF documents on the fly — for Free! enlace y te bajas el CutePDF Writer. Podràs crear tus pdf sin acceder a internet. Creo que PDfCreator crea tus documentos en línea. Saludos. navita
Hola navita: gracias por la ayuda pero el Pdfcreator hace pdf,s off line, o sea, te instalas el programa y trabajas con él cuando quieras.
Pues sigo con el pugnetero problema , después de mucho mirar creo que le falta un archivo .dll que no he logrado encontrar y paso ya olímpicamente del programa. Me instalo otro, dopdf que tiene buena pinta, también gratis y en castellano. Convierto un par de documentos, aparentemente va bien. Los envío por email y SALEN EN BLANCO, UFFFFFFFFFFF
Aburrida ya del todo y como estaba migrando a Mac pero nunca acababa la dichosa migración, ahora ya me he pasado "al otro bando" y se acabó el problema forever and ever, eso espero.
A grandes males, grandes remedios
Bueno así ya dejo aparcaito mi minipc que tantas horas me ha sido fiel y que compré en su momento por su pequeño tamaño para que pudiera ubicarlo en el barco, porque los portátiles eran prohibitivos.
Adiós Shuttle X (los maquineross lo entenderán, los no maquineros pensaran que estoy pirada y tienen razón en parte)
Me da pena porque sigue funcionando bien, sólo hace falta que le reinstale el ventanas xp, que es el que tengo, y a rular.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder