Discusión: Bavaria 340 Lagoon-
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 13:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Buenoooo, me alegro mucho de que se hayan aclarado los malos entendidos.

El "Sumeke" sigue luciendo igual de bien, de momento en Cartagena, a la espera de darle muchas satisfacciones a quien decida ser su nuevo armador.

Lo que si os agradezco a todos, son los comentarios sobre él. Yo se que es un barco excepcional, pues son algunos años cuidandolo y disfrutandolo, y me ha demostrado, lo bien hecho que està, los pocos "achaques" que tiene a pesar de su edad, y lo noble y marinero que es.

Pero ... yo que voy a decir, me diréis. Evidentemente soy su dueño y seria extraño que dijera otra cosa, pero en este caso, aseguro que no visto a la "mona de seda". El barco esta ahí, para verlo, probarlo, y lo que queráis. Yo no tengo que "engordar" sus virtudes, él, por si solo, demuestra lo que es.
Eso si.. a quien entienda que tiene la edad que tiene, y que esta concebido, y muy bien, para una determinada concepción de navegación, tranquila, segura y cómoda por su gran habitabilidad. Y esto mismo han opinado los cofrades que ha venido a verlo y probarlo.

Lo que si puede que sea una apreciación personal, por otro lado compartida, por lo que leo en el hilo es que........ es precioso, a mi me lo parece, y he hecho cuanto ha estado en mi mano para que así siga.

Ademas, aquí estoy yo, para lo que haga falta, se que no vendo un "paquete" sino un buen barco, pero aun así, quien lo compre, me tendrá siempre para lo que necesite saber, solventar o aclarar cualquier pega (muy pocas), y dispondrá de mi experiencia con él, para sacarle el máximo partido.

No vendo el barco por que lo necesite, no me guste, o me de problemas. No, lo que pasa es que en la vida, las coas van cambiando, con la edad, por la familia, por la concepción de usar tu tiempo, y lo que antes podías hacer, hoy te lo limitan una serie de situaciones, y te das cuenta de que no le vas a sacar todo el partido, como antes hacías.

Entonces, como tengo muy claro que voy a seguir en la mar, me he decantado por otra forma de disfrutarla, y que sea compatible con el tiempo que dispongo, ademas de que también me gusta.
Por eso tengo otro barco mas adecuado para ello, y ahí, estriba la "necesidad" de desprenderme del "Sumeke"... dos atraques, dos ITB, dos seguros, dos..... de todo. Y no están los tiempos para gastar "la pólvora en salvas"

De nuevo, gracias a todos por vuestro interés y comentarios..... y perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-02-2012 a las 14:54.
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Pajarín (08-02-2012), TAMAMOANA (08-02-2012)