Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 16:18
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por cierto coincido igualmente en que es una auténtica pena para los buenos aficionados, que el calvo de telecinco y de la sexta, acabe recalando también en Antena 3 para ver como entra en éxtasis en plena retransmisión cada vez que Alonso adelanta a Hamilton, como si estuviéramos ante una aparición mariana en el escorial !!

No creeis que Lobato se ha ganado a pulso su amistad con Alonso, para vender dicha relación-profesional-personal internamente haya por donde pasa, a los directivos de las cadenas de TV ??

es muy descarado todas esas fotos y publi-reportajes de Alonso y Lobato bañandose juntos en una piscina en plan colegas, o hablando distendidamente fuera del padok en cualquier aeropuerto.

Yo creo que el discurso de Lobato está claro: mirar yo soy el único amigo que tiene Alonso en toda la prensa internacional y ponto tengo acceso directo a él en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sabiendo como sabemos el caracter que tiene Alonso a ver quien es el guapo que es capaz de "domar a la bestia" como lo he hecho yo..... y acaba diciendoles, ¿es que acaso hay algún otro periodista en su redacción de deportes, con el movil personal de Alonso ??

Si yo fuera Antena 3 ponía a Matías Prats a retransmitir la Fórmula 1 con Alguersuari a su lado para que le diga el nombre de cada piloto, y seguro que nos lo pasábamos mejor que con Lobato.
Vale,vale, ya se que es un poco antiguo y estaréis hasta las narices de verlo, pero es que cada vez que lo vuelvo a ver me parrrto con esta parodia de Lobato y Alonso!!! es la mejor !!!!
Está a partir del minuto 1 .