Discusión: Iphone Navionics
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 18:13
...
Invitado

Predeterminado Re: Iphone Navionics

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
Tengo un garmin 12 xl,y estoy planteandome en jubilarlo ya que tiene poca pantalla y para pesca que es para lo que lo uso, pues esstaba pensando en comprar una tablet con android y gps e intalarle el navionics .es exacto?tiene mucho error?tengo la aplicacion en el movil e incluso podria pasarla del tlf a la tablet no?
Es exacto como cualquier gps.

El ploteado es exacto como cualquier plotter... es decir.... estas mas o menos ahí... pero no pongas la mano en el fuego.

En cuanto a la posicion en "datos numericos lat. lon." es tan fiable como cualquier gps.

En cuanto a lo de instalarla en varios dispositivos Android....

Si el teléfono esta rooteado puedes instalar gratis la versión simple de titanium backup. Haces copia de seguridad de la aplicación que quieras y posteriormente copias la carpeta de backup en el otro dispositivo (también rooteado y con titanium) y alli restauras la aplicación.

Comprobado que funciona.
Y si copias la carpeta navionics del teléfono donde instalaste la aplicación, también tendrás la cartografía y te ahorras el tener que descargarla de nuevo.

También te recomiendo que instales gpstatus (gratuita) que te da posición, velocidad, rumbo, compás, acelerómetro, clinómetro-nivel y (en algunos casos) temperatura. Interesante para navegar con cartas de papel y mantener la mente en forma.
Citar y responder