Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 19:49
pescaenbarco pescaenbarco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Oportunidad para un PPER? Cambio de lista 7ª a 6ª

Hola
Por corroborar a "Supra", os contare que en Malaga, previa consulta en esta Capitania, el despacho de lista 6ª con tripulacion, exigen marinero ademas de patron.
Este tema tan protestado por mi, fue rapidamente cerrado, enseñandome una determinada legislacion (siento no acordarme cual) donde dice que queda a criterio del Capitan maritimo la dotacion minima de una embarcacion. Asi que el criterio del Capitan maritimo de Malaga es dotar a un barco, sea de 5 metros como de 12, en lista 6ª, de Patron mas marinero debidamente titulados. Toma ya.

Reconozco que me lleve un berrinche pues despues de tantas horas de estudio y dinero gastado en viajes e inscripciones a examen. He vuelto a despachar alquiler sin tripulacion, porque por mas titulo (certificado) que con orgullo llevo en la libreta anotado, el actual criterio del Capitan maritimo me penaliza y me sale mas rentable seguir siendo un piratilla del charter.

Tanto tituliti para darme menos atribuciones y exigirme la ayuda que antes no me exigian. Y no digo na den cuanto a las responsabilidades que como profesional se asumen. No se, estoy un poco triste porque creo que nos han llevado al huerto.
Saludos
Citar y responder