Discusión: mercado nautico
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 21:16
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes

Solo hace falta ver los anuncios de venta y ver los precios, el otro dia, sin ir más lejos, se me ocurrió mirar en una revista nautica del 2007 los precios de los barcos de segunda mano, era increible!!!!, parecía que era de broma lo que se pedia por barcos que ahora te los puedes comprar por 7000 euros.

Y si soy sincero, no quiero ni pensar lo que me costó a mi el mio y ahora lo tengo regalado y me está costando muchisimo venderlo, como bien dicen por arriba, más que el coste del barco es el coste del mantenimiento, creo que únicamente se mueve el mercado entre navegantes, es decir, yo cuando venda el mio voy a por otro, y al que yó le compre el suyo tambien tiene otro fichado para comprar, al vender de un dia a otro te vés con un montón de dinero, y el barco que ahora necesitas lo tienes ahí a un precio increible,,,,, pues a por él!!!, otro tema, es la gente que vende por necesidad y el dinero lo necesitan realmente para poder seguir viviendo y no son pocos, cada vez que voy al pantalán, veo menos barcos, cuando hace unos años estaba completo, no es buen momento para intentar hacer negocio vendiendo barcos a como están los precios,.

Ahora si quieres cambiar de barco no es mal momento, vendes el tuyo barato y compras el que te gusta tambien barato, así no sientes que has perdido mucho con la venta, lo mismo dá vender por 80000 y comprar por 80000 euros, que vender por 40000 y comprar por 40000 euros, el resultado es el mismo, o incluso mejor, menor coste del traspaso.
Citar y responder