Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 21:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron Ver mensaje
A ver, yo no discuto ni que Red Bull tenga los mejores ingenieros, ni que no se merezca ganar las dos últimos años. Lo que digo es que me aburre mucho y no es la cenicienta numantina que pintas.
Y también digo que no me parece justo que lamentes que este año ponen medidas anti-Red Bull, porque RB se ha aprovechado de llegar a la F1 justo cuando se prohibieron los desarrollos de motores y eso perjudicó a otros equipos que basaban sus monoplazas en estos desarrollos. P.e, las marcas de toda a vida.
RB fichó a Newey, se gastó una pasta en diseño y ahí están los resultados. Aparte del acierto,han tenido su parte de suerte, como la tuvo Williams en su momento, Brabham, Benetton y tantas otras marcas que dieron con la piedra filosofal. Porque como bien dices, hay muchos otros que se gastan mucho dinero y no llegan a nada. Y tontos no son tampoco.
Y encima a RB le dejan 4 coches para experimentar , cosa que otros no tienen.
Que tu prefieras ver un campeonato donde 1º y 2º de la clasificación llegan 1º y 2º a meta porque no son los de siempre, pues bueno, es tu opinión, respetable como cualquier otra.
A mi eso me aburre mucho y prefiero que haya competitividad, gane Red Bull, o Mc Laren. Prefiero que gane cualquier marca que tenga un Español incluida Toro Rosso el año pasado.
Pero la llegada de Red Bull a la F1 es como cuando llego esa marca de ropa pija que se llamaba Benetton y compró Toleman. No lo ha hecho precisamente en plan pobre. RB no es Brabham del 2009.
Que conste que la temporada pasada me quede dormido un par de veces viendo el toston de carreras que tuvimos que tragarnos, y eso no me pasaba desde que Shumaher dejaba ganar al pobre Barriquelo humillandolo mas si cabe en la epoca de ferrari. Pero prefiero que sea un recien llegado el que arrase, a que lo haga el Madrid y Barcelona de turno.

Ademas no es cuestion de suerte sino de inteligencia; las suspensiones de williams se las saco un ingeniro del coco y eso no es suerte, la suerte la tuvo Mansell que se las encontro puestas en el coche y se hincho a ganar carreras cuando estaba medio jubilado la temporada anterior, lo mismo que Button con el difusor trasero (al que casi ya daban por acabado en Inglaterra), y ahora Vettel lo mismo con los escapes soplados.

Con esto quiero decir que los campeonatos se ganan por la inteligencia de un tio pensando, y no por las manos de un piloto ni por el dinero de un millonario.

Y esto es en si mismo una victoria contra las grandes marcas de la industria.
Citar y responder