Cita:
Originalmente publicado por edmo
joder bohemia, no he dicho ni una cosa con sentido por que veo...pero mira, yo no estoy deacuerdo tampoco con tu vision. vale que el que quiere el barco para tenerlo amarrado todo el año en una marina lo tenga mal, y oye, para lo que lo utilizaban la mayoria casi mejor deshacerse de el, pero navegantes que se van de viaje durante años, y no con mucho dinero, con lo justito si hace falta, cada vez hay mas, que por mucha crisis que haya, tambien hay mucha gente que puede reunir cierta cantidad de dinero y estirarla unos años, y esta dispuesta a prescindir de un futuro garantizado (que nadie tiene al final). evidentemente no todo el mundo, pero si la suficiente como para que un barco transmundista bien preparado tenga algo de salida.
|
edmo, sinceramente cuanto mas explicas tu "business plan" menos lo entiendo de verdad. Una cosa es traerte un barco de US a buen precio, y probar suerte aqui en Europa tratando de venderselo a gente con cierto nivel adqusitivo en busca de chollos en epoca de crisis.
Pero otra cosa distinta es enfocar dicha venta a un sector de la poblacion de cierta edad, con pocos recursos pero con la idea de echarse la manta a la cabeza y dejarlo todo por un barco, para dedicarse a navegar durante una larga temporada.
No digo que no exista dicho perfil, pero reduces el abanico a muy muy muy poca gente.
Lo que planteas es practicamente una compra por encargo, por lo que mas que dedicarte a buscar barco para colocarselo a alguien que reuna esas caracteristica, yo empezaria por buscar un comprador que reuna ese perfil, porque la ofertade barcos es practicamente ilimitada, en comparacion con la demanda de ese tipo de compradores la cual es bastante mas complicada de encontrar.