Ver mensaje
Antiguo 12-09-2007, 16:37
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje de este verano a Italia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje

Puntos positivos No he encontrado la zona masificada.no se como ha sido este año en las zonas mas cercanas (baleares,costa brava,etc) pero en ningún momento me he sentido agobiado de personal.
Excepto en cinque terre el ambiente era de italianos sin hordas de turistas mas o menos vikingos lo que hace el ambiente mas pacífico
El ambiente relajado a veces un puntito decadente genial!!
Afortunado tú. Mi experiencia en la Costa Amalfitana fue al revés. Agosto = lleno de gente. Innumerables barcos con bandera británica. De todos modos, al viajar por mar tampoco nos sentimos agobiados (para nada la misma sensación que por tierra) El ambiente igual de relajado, eso sí.

Cita:

Porqué ir tan lejos?y porque no? Creo que es una manera genial y no muy cara de pasar un mes o casi fuera de nuestro pais y esto siempre enriquece (cultura idiomas) mas aún si vas con chavales (niño ,espabila y en italiano o en loque te entiendan te compras un helado).Por cierto la fiesta mayor en Lavagna genial con una guerra de moros y cristianos que allí son españoles y franceses (adivinad quie hace de moro! ).El año pasado fué el mismo plan en Marsella y las Hyeres y el año que viene repetiremos
Coincido en la apreciación y añado la alternativa de desplazarse hasta allí en otro medio y alquilar embarcación in situ. Yo el verano que viene lo tengo dificil (si todo va bien mi mujer dará a luz otra criatura en marzo) pero prometo repetir la experiencia y me atrae mucho tu viaje.

Cita:
Plan con barco y cochemi vino en coche,el tema travesía no le seduce.Ventajas excursiones por el interior.Problema aparcar gratis sólo en lavagna (fuera del puerto).En Génova en el parking a la entrada de Marina porto antico a 10 € dia si tienes el barco allí en Santa Margherita 50€ dia en Portofino 5€ la hora si, 120€ dia!
¡¡5 euros hora!! ...Dios mío, yo estuve allí hace tres años y costaba 3,5 euros la hora. El IPC es exponencial. Génova en coche es caótico (solo la circunvalación mete miedo) aunque siempre cabe la posibilidad de meter el coche en un ferry desde Barcelona o viajar en avión.

Ya me están entrando ganas de volver.
Citar y responder