Pues ya te digo, si tan claro lo tienes.... ya estás tardando en empezar tu empresa.
A lo mejor tienes razón, y al que le dan un buen despido del trabajo , se encuentra con un buen puñado de euros y todo el tiempo por delante...
Eso es cuestión de ir a la cola del paro a buscar clientes para ir a dar la vuelta al mundo, lo mismo con lo agobiados que están... pues oye, es una opción. Para que se gasten el dinero del despido en bares

y mala vida....
Ante la desesperación de quedarse en paro y el desahucio de su casa..... qué mejor que poner un barco en sus vidas y mandar a tomar viento los problemas????
Bueno Edmo, siento que a veces me siento como Risto Mejide en la taberna, pero es que necesito decir lo que pienso.
Como te ha dicho el cofrade anterior... antes del barco, busca el navegante.... pregunta el tipo de barco qué desea, etc... Si encuentras navegantes dispuestos a comprar por encargo.... pues genial.
Por cierto me ha parecido muy curioso ese comentario de que se vende barco hasta con comida para un año... vaya tela...
Ya nos contarás, si lo haces, nos mantienes informados de tu aventura. Suerte.