Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Pues ya te digo, si tan claro lo tienes.... ya estás tardando en empezar tu empresa.
A lo mejor tienes razón, y al que le dan un buen despido del trabajo , se encuentra con un buen puñado de euros y todo el tiempo por delante...
Eso es cuestión de ir a la cola del paro a buscar clientes para ir a dar la vuelta al mundo, lo mismo con lo agobiados que están... pues oye, es una opción. Para que se gasten el dinero del despido en bares  y mala vida....
Ante la desesperación de quedarse en paro y el desahucio de su casa..... qué mejor que poner un barco en sus vidas y mandar a tomar viento los problemas????
Bueno Edmo, siento que a veces me siento como Risto Mejide en la taberna, pero es que necesito decir lo que pienso.
Ya nos contarás, si lo haces, nos mantienes informados de tu aventura. Suerte.
|
Ja ja ja vale bohemia vale, si lees mi respuesta anterior creo que ambos hemos expresado lo mismo, pero yo sin sacar a ristro mejide a pasear !
Hombre tampoco creo que edmo este planteando su plan de negocio contando con el grado de hartazgo que pueda tener cierta gente con la crisis, y se planteen dejarlo todo para dedicarse a navegar, dejando todos los problemas atras.
Ni una cosa ni otra, pero ciertamente yo tambien veo complicado ese perfil al que se refiere edmo.