Cofrade El Triste. A ver, las cosas claras, yo no intento colocar "al puto perro" lo antes posible.
Soy una amante de los perros, desde que soy pequeño cuando hacia la lista de los reyes magos lo primero que ponía era "un perro pastor aleman". Mi contraseña para casi todo es un nombre de perro!!! (no os doy mas pistas por si la averiguais jejeje).
Lo que si es verdad es que después de haberlo tenido 2 meses, lo quiero dar ahora porque es más fácil porque a la gente le hace ilusión tenerlos cuando son cachorros (lo que también es lógico) y porque creo que es mejor para el perro (la adaptación sera mas fácil).
Yo ahora mismo podría quedarme el perro 1 año o 2 más o incluso toda la vida. Pero soy ingeniero de minas y muy muy probablemente llegue un día en el que me tenga que ir a sudamérica a trabajar. Lo que no quiero es que llegue ese momento dentro de 1 año en el que ya no pueda atender al perro, es mejor darlo ahora.
Por otro lado puedo devolverlo a la finca de donde salió pero la verdad no creo que allí vaya a tener una buena vida.
A parte de eso me encanta tu familia perruna!!! es genial! Tienes un monton de perros! Querrías otro más de verdad?
Gracias a esta taberna me he puesto en contacto con asociaciones para donar perros de agua. Os lo agradezco muchisimo todo el esfuerzo que estais haciendo, he recibido un montón de e-mails de gente. ESta taberna es grande!!
A mi lo que mas me gustaría es darselo a a una familia con niños y en donde puediese ver al perro de vez en cuando. Pero eso es mucho pedir... asi que solo quiero encontrar a alguien que lo vaya a cuidar como se merece. es que es la ostia!!

unas rondas para todos!!!!!!!!!
ya os voy contando como continua la historia porque con tanta gente ayudando seguro que encontramos un buen hogar para winchin!!