Cita:
Originalmente publicado por Apolon de Rodas
Me parece todo perfecto.
Vivimos en un tiempo donde cada uno hace de su capa un sayo.
Y eso es lo estupendo. ¿No os parece?
En cualquier caso, gracias por la invitación.
Que lo disfrutéis con alegría.
|
Pero vamos a ver, Hombre de Dios.
No se quien eres, pero desde luego si que "intuyo" de que palo vas. Y te digo que con tu actuacion le haces un flaco favor a ese puerto.
Entiende que a los de aquí, nos duelen los pies de patear el yacht, conocemos a su gente, a sus marineros, al contramaestre, y hasta el repartidor de la coca-cola, y ademas no llevamos de puta madre con ellos.
No vengas vendiéndonos las virtudes de quien tenemos al lado, y compartimos aguas, experiencias, y buen rollo. Ellos también saben de que va la historia, no hace falta que los llames, y si no han hecho una "gracia" con los cofrades de la taberna, es porque no habrán podido ..o no habrán querido, no lo se. Tendrán su concepto comercial con su puerto, el cual respeto, y si no les parece bien, o no les trae cuenta, es su decisión.
Nosotros seguiremos compartiendo amistad con ellos, espero que durante mucho tiempo.
De todas maneras, si me equivoco en mi supuesto sobre ti, te pido disculpas, y me parece bien que rompas una lanza en favor de estos profesionales, y hables bien de este puerto... no se merece otra cosa.
Si estoy en lo cierto, te pediría que entraras en este foro "de cara", diciendo de que vas, y así seguramente, conseguirías otra consideración por nuestra parte,....... no la que te llevas.