Me interesa toda esta información sobre "mis aguas"
He revisado las cartas CMAP 93 de 2009 (¿Hay algo mas reciente?) que utilizo en el ordenador con el OPEN CPN y aparecen el islote de Nikolaos cerca de Parga y la Isla de Petalou (Cerca de Parga .... digamos a unas 42 millas en linea recta y con un canal por medio

).
Lo mismo sucede en las cartas Navionic-Gold del ploter de la Bitácora. Aparecen las Islas.
Claro que luego está un problema de escala y hay que acercarse con el zoom bastante para detectarlas. Yo recomiendo hacer un pase por la ruta con una escala muy cercana para ver "posibles obstrucciones".
Pero si quiero comentar que en el Open CPN si no tienes activado el modo de cartas marinas no aparece el islote Nikolaos, pues está en la capa de escollos. Hay cuatro selecciones básicas y hay que navegar con la marina y en todo caso anular capas individuales. ¿Pudiera ser este el problema de "La Maga"?
También llevo impresas en tamaño A3 y blanco y negro todas las cartas de Imray del mediterraneo, que alguien me hizo llegar de las escaneadas de las originales. Cada año hago una copia y las encuaderno como un libro. Son muy cómodas para tomar apuntes trazar derrotas y demás como complemento imprescindible de las cartas electrónicas.
De todas formas aún ando a la caza de buena cartografía de Grecia, al estilo de la que hay de Croacia en el libro "707 Islas"