Ver mensaje
Antiguo 09-02-2012, 10:11
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Las estafas por internet

Cita:
Originalmente publicado por Calambre Ver mensaje
woqr, en internet se vende todo, es un sistema fantástico y una embarcacion de 6 metros no debe ser un problema, te mandas suficientes fotos para estar seguro y tienes realmente tiempo de rechazarla si no cumple como cualquier otra cosa, yo sin ir mas lejos he comprado y vendido vehiculos sin problemas.

que se lo digan a edison, habia gente que decia que lo de la bombilla no tenia nada que competir con las lucecitas de gas o aceite....
Calambre yo es que soy muy raro, cuando compré mi barco fui a verlo en persona (a 500 km de distancia) encendí el motor, inspecioné el casco, hablé con los mecánicos que llevaban su mantenimiento, hablé con el broker, con el jefe del broker y con todo el que me encontré por allí.

Luego me interesé por la seriedad del broker náutico, y recabé opiniones de la gente del puerto donde tenía el broker sus instalaciones, inclusó me encontré con un vecino de pantalán del antiguo propietario de la embarcación que me estuvo comentando el uso y cuidados que hacían el antiguo propietario al barco.

Y aún así cuando el broker náutico me pidió que hiciera una transferencia como señal, solo la hice cuando comprobé feacientemente que el barco ya estaba fuera del agua y montado en un transporte camino de mi puerto base a casi 1000 km de distancia.

Así que no creo que yo sea el mejor ejemplo para que te aconseje, a cerca de las compras por internet de ahí mi reacción al ver tu post y te pido disculpas por haber desconfiado de tus métodos de pago por internet !!!!!

Editado por woqr en 09-02-2012 a las 10:21.
Citar y responder