Discusión: mercado nautico
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2012, 13:48
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

A ver, el bruce roberts buede estar bien o mal. depende de quien lo haya construido (si es de constuccion pirata tambien puede estar bien eh). yo estoy al lado, y seguramente lo podria conseguir por menos. si esta en buen estado es un barco que en europa lo podria vender facil por 30.000 a alguien que quiera arrancarse (creo yo). El de los 40.000 us tiene muy buena pinta la verdad, mucho estilo y tal, pero es de madera y de 1960, eso no lo quiere nadie en su sano juicio para un viaje, por muy cuco que este. puedes soltar amarras con el , pero a ver como esta en 1 año...y lo de que se venderia rapido y bien no se yo...hace 4 años yo tenia un clasico frances de 1965, de madera tropical tambien, 10m, viajaba con el y lo tenia en bastante buen estado, cubierta nueva, horas de trabajo incontables, mantenimiento mas que decente...resumen, lo vendi por 11.000 € y encima tuve que dar gracias
vele, lo de comida para un año es exagerado!!! queria expresar que es un barco preparado y encaminado al pacifico, cuyo viaje se ha abortado por la razon que sea.
en fin, si alguien quiere hacer la prueba, que se busque en europa un barco con intencion de ir al pacifico por ejm, que este mas o menos preparado, a ser posible de acero, con su radar, piloto de viento, paneles solares, motor decente, bien de velas, etc etc, por menos de 30.000, para zarpar este verano, a ver que encuentra. otro que vi hace poco, 10,30m clasico donde los haya (de fibra eh) y preparado para travesias, buen interior etc...el dueño al final lo solto por 7000 €, estaba en grenada. yo creo que el bruce ese al final lo venderan por 10.000

Editado por edmo en 09-02-2012 a las 14:07.
Citar y responder