Ver mensaje
Antiguo 12-09-2007, 16:32
arpinc arpinc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Mazagón, ese gran puerto

Hombre, yo creo que no hay que generalizar, hay puertos de la EPPA que están bien y otros que son una mier**, pero creo que depende sobre todo del que esté al frente del mismo.
Yo he estado en Mazagón y es cierto que el puerto da pena, sobre todo los servicios que están en la zona de los bares. Sin embargo, estando allí descubrí que justo enfrente, en la parte donde están los nuevos pantalanes, hay unos servicios nuevos y limpísimos (entre otras cosas porque no los usa nadie). Eso sí, como te toque en la otra dársena el pateo es impresionante.
En la zona de Cádiz, pues pasa 3/4 de lo mismo. Puerto América, que está en Cádiz, es la cosa más cutre que puedes echarte en cara, y sin embargo Rota, que es donde tengo el barco, me parece uno de los mejores puertos de la zona. Está limpio, los marineros te atienden bien, en la oficina son amables, todo funciona, tiene buenos servicios... Pto. Sherry, siendo privada y disponiendo casi del doble de atraques, tiene unos servicios asquerosos en los que no puedes ni apoyar la ropa limpia, las veces que he ido a preguntar algo a la oficina, me han tratado con desgana, y además es mucho más caro.
Porque eso sí, Vilamoura está muy bien, pero a mí me costó 4 veces más caro el atraque diario que en Mazagón, y en el cuarto de baño, muy limpio es verdad, había cucarachas.

Conclusión: que está demostrado que si se quiere las cosas pueden hacerse bien, y no todos los puertos de la EPPA son tan malos, y tienen como ventaja el precio. Ahora sí, hay que intentar quejarse para que mejoren aquellos puertos que no funcionan.

Saludetes
Citar y responder