Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2012, 14:19
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
OS ESTAIS ASIGNANDO TRABAJO GRATUITAMENTE

Yoyete hara de obrero y pescará diariamente 30 caballas para meterlas entro el pan , algún voluntario para hacer los bocatas......
Martuno presta el palacete para desayunar todo los días porque lleva a la Reina Reyes y el liquido real algún voluntario pa fregar los platos....
Goba ya está en buen camino y se encarga del avituallamiento de primera hora.
Y yo por supuesto tengo mi trabajo asignado que es el de apoyaros logistica y moralmente
salud
¡ Ole !, el que reparte, reparte y se qued..........
Buenooooo... ya he encontrado un bebercio, para los males de estomago, no los cura... los provoca, creo que se llama Manzanilla, y de alcohol lleva lo justito; las gambas, langostinos,calamares rellenos, chicharrones, morcillas y demás despropositos, que los busque otro, que yo no puedo,.. ... no puedo. (verás como alguien pone pegas, tales como .... ¿esto es malo pa el estomago?; a mi .. hechame un dedito en la copa ??; esto.. ¿esto es malo pa er colesterol?; .... ¿oiga? ¿esto engorda? ;en fín PEGAS y más PEGAS)
Ende luego que gente más mal acostumbrá y que buenos piños..... una pregunta, ¿ nadie tiene caries o puentes o problemas bucales ? .... pues estamos apañaos.
AVISO A MAREANTES.- Parece ser que un efecto secundario de la manzanilla es que marea, un pelín, sin necesidad de estar en el barco ni en una tormenta en el proceloso mar.

Por cierto entre las aportaciones, no pongo Jamón de 8 J porque parece ser que "alguien" lo porta en su nave, de toda la vida de Dios.... ¿O no?