Ver mensaje
Antiguo 09-02-2012, 15:02
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,224 Agradecimientos en 3,680 Mensajes
Predeterminado Re: Todo lo que siempre quiso saber del Caribe, pero nunca se atrevió a prenguntar.

Por fin vino el infromático y me arregló el ordenador. Esperemos que dure.
Seguimos con el relato:

Cuando llegamos, ya estaban enfrascados en la partida; tan solo había una mesa y un dominó, por lo que nos ibamos alternando. ¡El que pierde sale!. Para dar dinamismo al juego, las partidas eran a tanteos muy bajos, con lo que el flujo de parejas era rápido. Tras la segunda cerveza, nos tocó el turno al Cap Marmitón y a un servidor. Como quiera que el resto del personal, tenía un nivel de juego parecido al de mi compañero, no se hizo difícil ganar las partidas. Y si Carlos tuviese alguna duda, se la despejo de manera clara, aprovechando que la mayoría de los adversarios no saben hablar nuestro idioma. ¡¡Vamos, que le digo de palabra la ficha que tiene que poner!!.

En una de las partidas, la suerte nos es esquiva y vamos perdiendo ampliamente. Un poco cabreado, no me puedo aguantar y espeto: “A que nos va a ganar la del Color Purpura”. Urtzi rompe a reírse, ya que la chica que tengo a mi derecha, es una viva imagen de Whoopi Goldberg, una de las protagonistas de la película de ese nombre (dirigida por Spielberg en 1985). Terminamos remontando la partida y al final de la noche nos fuimos invictos a la cama, no sin habernos granjeado la “antipatía” de uno de los vigilantes de la marina, que también se sumó a la fiesta y al que le dimos una soberana paliza, que nunca acabaría de perdonarnos.

Esto del Caribe me encanta: mar, viento, calorcito..... y dominó; ¿Qué más se puede pedir para pasar los inviernos?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
FaByXeNeiSe (07-03-2012)