Lunes de esta semana,sobre las 10 de la mañana salgo aver si puedo largar los aparejos.
La cosa estaba mas justita para mi que un preservativo de talla normal en el artefacto de un negro bien dotado.

Bueno ire despacito y asi la provamos en todos los ambientes que algun dia me cojera malo y tengo que saber que llebo entre manos.

Y un poquito mas,un poco mas y como quien no quiere la cosa ya estaba en el sitio,artes al agua,pasa un compañero y todos se asoman a ver aquella cosa tan pequeñita lidiando con las altas olas.

Acabo de largar y paso un rato divertido volviendo y pinchando las olas haahaa huuuuu haaa

el barquito responde de maravilla es estraordinariamente marinero para su tamaño.
Antes de irme a la cama reviso los partes,os...

nortes de 20nudos para mañana con el norte aqui se levanta un marejadon impresionante y yo con el aparejo cerca de la costa y vientos de fuera de 20 nudos con un marejadon descomunal.
Me levanto con algo de nervios pues se lo que me va a deparar el dia,seguramente pagare muy cara la osadia de largar el aparejo.
Efectivamente subo a un mirador cercano y no vale para mi,mucho marejadon y viento de norte fresquito la ola ya bien formada, abre bien.
Bajando en el coche mi cabeza no para pensando en los aparejos que tengo en la mar no puedo hacer otros ahora no,y si no salgo voy a perderlos.
Casi sin pensarlo estoy saliendo por la ria tengo que agarrarme con las dos manos para aguantarme en el puente,lo malo es cuando me caza alguna rompiendo ,frena el barco y la ola pasa por encima del pequeño puente golpeando los cristales como si los fuese a reventar.
Giro a SW y toca navegar una media hora en popa tengo que ir atento a gobernar pues podria cruzarme el barco el mar inunda toda la cubierta y el barquito valiente se aguanta derechito como un campeon,mientras la mar cabreada no deja de golpearlo con saña.
Pasa lo que me parece un siglo y por fin veo la boya.
Decido calmarme y hacer las cosas despacio.
Pongo un cuchillo a mano cerca de la maquinilla si tengo cualquier imprevisto o afresca un poco cortare sin contenplaciones el aparejo y me marchare.
Poco a poco voy levantando el aparejo mirando hacia la proa porque de vez en cuando tengo que parar y agacharme agarrandome a la maquinilla para aguantar alguna que me rompe encima,inundado toda la cubierta aunque no puedo evitar echar un vistazo fugaz a la popa es impresionante con la fuerza que bate el mar en las rocas,si me quedase sin maquina calculo 10 minutos asta llegar alli no me salvaria ni la caridad gg

,gracias a dios y al mecanico el motor ronronea como un gatito.
Por fin acabo,amarro todo lo mas rapido posible y avante no estoy en buen sitio,justo en ese momento un compañero me llama preguntandome si estoy bien.
En el regreso tube que parar maquina en varias ocasiones pero iba contento mi pequeñin se habia desvirgado y vive dios que habia cumplido me ha salido marinero el niño

a partir de hoy me fiare un poco mas de el y el podra fiarse un poco menos de mi.
Me voy que tengo que salir en media hora a largar los aparejos y el NE sigue soplando.Chao cofrades a la noche os leo al regresar.
Boa Proa