Me pregunta el cofrade "buscarí" por privado ¿a quién le voy a comprar el asimetrico?
Como creo que no es "un secreto", le contesto en público.
Se lo compro a uno de mi puerto, que es "representante" de la velería portuguesa "Pires de Lima". Adjunto enlace:
http://www.velaspl.com/catalog/categ...mp;hasFlash=no
El asimétrico, me sale a un 50% de los presupuestos que me habían dado por mi zona, e incluso en internet.
Un cofrade de mi puerto, no lo voy citar, ya que no pedí su permiso, -si quiere él, que se pronuncie- tiene uno de la misma marca, y está contento con el mismo.
De hecho, lo probamos en mi barco, y bien.
Que conste, que no entiendo mucho, y es para crucero. Vamos, que igual no tengo muchas exigencias.
Aprovecho para contestar al cofrade alvaro.
El asunto, es que -a pesar de llevarme fenomenal con las dos velerías de mi zona, de hecho, una me está haciendo en estos momentos una banda solar para la Génova- me da corte irles a pedir un presupuesto para un calcetín, después de haberles pedido uno para el asimétrico, y no hacerlo finalmente con ninguno de ellos.
Es entonces, por ningún otro motivo, no más, que el maldito dinero.
Pero la diferencia de presupuestos era insalvable. Y como dicen por estos lares, "amigos sí, pero la vaquiña por lo que vale"
Saludos y carajillos pa todos,
Luis