Discusión: Uniformes de recreo
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2012, 17:54
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados cofrades, saludos y

A mi, personalmente, no me agrada demasiado el uniforme, y solamente me lo pondría para la procesión del Carmen, y ni si quiera me pongo las gorras que me han regalado con la galleta sin galleta más galones, como dice Iñaki más arriba, ya que generalmente, en el barco utilizo una de SM regalada en una feria náutica y a la que le tengo cariño. Sin embargo, se me ha ocurrido una manera en la cual no me molestaría lucir el emblema de la náutica recreativa española. Forma que comparto con vosotros, ya que seguro que más de uno encontrará que careciendo del militarismo del uniforme, es más acorde con sus gustos de vestimenta, y además se puede lucir más veces.

La forma en que yo luciría el emblema sería sobre un blazer, a la manera de los colegios ingleses, esto es, con la "galleta sin galleta" bordada sobre el bolsillo de pecho de dicho blazer, y lo complementaría con los botones propios de uniforme. Yo es que soy muy intemporal en mi vestimenta, y nunca sigo las modas, por lo que no es raro verme de traje completo, o con una sahariana con pañuelo anudado al cuello y los blazers, o las americanas cruzadas azul marino, siempre están en mi armario.

Ojo, solo los capitanes tienen derecho a ornar con las palmas el escudo, el resto de los mortales, sin palmas , con lo cual no se que tal quedaría el escudo.

Para el cofrade Joan Macía: Si te ha gustado la idea para incluirla en tu línea de producto, no se si tengo derechos de copiright, pero desde aquí los cedo con todas las consecuencias legales que pudiesen tener. (Si quieres hacer un amigo, blazer sin aberturas traseras, DB, talla 50, drop 6 )

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder